Sindicato de Ferias Libres de Valdivia recibieron más de 14 millones de pesos a través de proyecto Sercotec

Este mediodía el alcalde Valdivia Omar Sabat junto al Coordinador de Planificación y Operaciones Sercotec Los Ríos Simón Pérez llegaron hasta la Feria Libre de calle Rubén Darío para hacer entrega al Sindicato de Comerciantes de Ferias Libres de Valdivia del cheque por 14 millones 976 mil pesos adjudicados a través de un proyecto Sercotec.

El Programa de Modernización de Ferias Libres es un fondo consursable de carácter nacional que busca modernizar estas ferias en relación a ámbitos de acción como infraestructura, gestión empresarial, comercialización de productos, relación amigable con la comunidad, nivel de formalización y fortalecimiento organizacional.

Con este fondo se verán beneficiados 64 socios del Sindicato de Ferias Libres quienes tendrán mejor infraestructura, toldos, pesas, vestuario para el invierno y todo ello redundar{a en un mejor funcionamiento y mejor atención a sus clientes.

Cabe hacer notar que la Feria Libre de Valdivia en su condición itinerante recorre de viernes a miércoles los sectores Menzel, Las Animas, Barrios Bajos, Rubén Darío y San Luis.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl