Evelyn Matthei en Valdivia criticó a jueces de izquierda y llamó a no votar por candidatos de la Concertación

La abanderada de la Alianza Evelyn Matthei se reunió esta mañana con los candidatos de la región en una breve visita a la capital regional y habló con la prensa especialmente sobre la delincuencia defendiendo su proyecto del observatorio judicial por cuanto dijo que existen «algunos jueces instalados en los Gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachellet que pareciera que velan más por los derechos de los delincuentes que de las víctimas».

Matthei dijo que anoche, mientras ella viaja por Chile en campaña su casa fue víctima de los delincuentes y que afortunadamente fueron reducidos y entregados a la policía. La candidata dijo que «seguramente a esta hora estos delincuentes ya estarán libres por estos mismos jueces de izquierda que no hacen bien su trabajo y eso se debe cambiar».

La candidata de la Alianza hizó un llamado además a la ciudadanía a votar este domingo 17, pero recalcó que «no deben votar por candidatos de la Concertación y el Partido Comunista». Matthei afirmó que los chilenos deben elegir entre volver a lo de antes o seguir el camino de futuro que el actual Gobierno ha diseñado para el país con una baja sostenible en el desempleo, con un crecimiento económico sostenido y con obras palpables para todos.

Evelyn Matthei durante la tarde de hoy se traslada a la capital de la Provincia del Ranco y por la noche viaja a Osorno en el marco del Cierre de Campaña que est{a haciendo por todo Chile de cara a las elecciones del domingo próximo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl