Ignacio Walker en Valdivia llamó a ganar presidenciales en 1º vuelta

El presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano Ignacio Walker está en Valdivia en el marco del cierre de campaña para las elecciones de este domingo 17.

Durante la mañana de hoy se reunió en la sede del partido en Valdivia con los candidatos a diputado de la falange Iván Flores por el Distrito 53 y Patricio Ulloa por el Distrito 54.

Walker señaló que lo claro «es que la próxima presidenta de Chile será Michelle Bachellet. Queremos ganar en 1º vuelta, ésto no es carrera corrida» afirmó.

Ante el hipotético escenario de una 2º vuelta, Ignacio Walker dijo que «ese escenario hay que desdramatizarlo, ya que todo está dado para que en 1º o 2º vuelta Michelle Bachellet sea la próxima presidenta de todos los chilenos». El líder falangista también afirmó que «un parlamento para la presidenta debe estar conformado en su mayoría por militantes de na la Nueva Mayoría para poder realizar los cambios estructurales y profundos que Chile necesita».

Finalmente, el presidente nacional de la DC reiteró el llamado a votar este domingo 17 esperando un amplio respaldo a la opción de la Nueva Mayoría.

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl