Municipio y funcionarios acuerdan entrega de materiales y dependencias para elecciones del domingo 17

Esta mañana en los talleres municipales se desarrolló una reunión entre la directiva de los Funcionarios Municipales y el alcalde de Valdivia Omar Sabat con el fin de llegar a un acuerdo y garantizar el desarrollo del proceso eleccionario de este domingo 17.

Finalizada la reunión el presidente de los funcionarios Francisco Mena afirmó que ellos son garantes del proceso del domingo y por ello entregaron los materiales y las dependencias para el 17 pero que no se plegarán al trabajo en la jornada electoral.

Por su parte, el alcalde de Valdivia Omar Sabat señaló que se logró llegar a un acuerdo en la entrega de materiales los cuales deben ser reparado en el caso de urnas y cámaras secretas y que para ello se contará con personal externo para poder habilitar toda la logística en pocos días.

Sabat dijo que harán todo lo posible para que el acto eleccionario del domingo se desarrolle con total normalidad aunando esfuerzos para garantizar un proceso normal y que los electores tengan todas las garantías al emitir su sufragio.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl