De Urresti refuerza importancia de consejeros regionales

 

 

Con un fuerte énfasis en la elección de los consejeros regionales y con actividades en terreno, el diputado y candidato a senador Alfonso De Urresti está reforzando en comunas los últimos días de campaña.

Para De Urresti, es importante que la ciudadanía esté informada y acuda a votar el próximo domingo 17. “Además de las elecciones presidenciales y parlamentarias, es primera vez que la comunidad regional podrá elegir en forma directa, a través de su voto, a los consejeros regionales. Esto es muy importante para el desarrollo de nuestro territorio, porque son ellos los que definen las prioridades, los proyectos de inversión local y planifican el desarrollo de la región”, sostuvo De Urresti.

En consecuencia, por la importancia que poseen los consejeros regionales, el candidato a senador ha estado difundiendo en terreno el rol de estas autoridades. “Es importante que podamos promover la participación ciudadana. Hay un desconocimiento y tenemos que apoyar la difusión, en especial de los candidatos de la Nueva mayoría, con quienes formamos los equipos de trabajo para empujar el desarrollo de nuestra región”, afirmó De Urresti.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl