Lanzan “Semana Animeña 2013” : Cinco son las candidatas al cetro

 

 

 

Esta mañana en dependencias de la 2º Compañía de Bomberos se lanzó oficialmente la Semana Animeña 2013 con presencia de la Directiva del Consejo de Desarrollo Local encabezado por José Mendez.

En la oportunidad se realizó una invitación a formar parte de esta fiesta que contará con un show de coronación de la Reina programado para el sábado 23 de noviembre y luego una semana plagada de actividades culturales, deportivas y de entretención hasta el 01 de diciembre.

Tres de las cinco candidatas estaban presentes en el lanzamiento quienes concordaron en que esta semana animeña pretende ser un marco de encuentro y entretención para la familia del sector.

Nara Mora, estudiante de 3º año de Kinesiología de la USS representa al sector El Arenal, Paulina Valenzuela 24 años, cosmetóloga representa a la Junta de vecinos 89 Villa El Progreso y Doris Bilbao, 23 años estudiante de Matemáticas que representa a la Junta de Vecinos Norte Grande 2 señalaron en la ocasión que esperan representar de buena manera a las jóvenes y mujeres animeñas .

Las candidatas comienzan hoy su trabajo preparatorio de la mano de la coordinadora Marion Kunstmann que las preparará en conocimientos, vestuario, pasarela y todos los detalles necesarios para el show de coronación del 23 de noviembre próximo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl