Anciana de 80 años participaba en una red de tráfico en Valdivia

 

 

En un operativo de la PDI y gracias a una investigación de la Fiscalía Local, se logró la captura de tres personas dedicas al tráfico de marihuana y cocaína en Valdivia.

Las detenciones se realizaron la noche de este sábado, cuando los imputados se disponían a realizar una transacción de drogas, oportunidad que la PDI aprovechó para montar un dispositivo de vigilancia.

Los policías realizaron un control de identidad a dos hombres que salieron de la casa vigilada, siendo sorprendidos portando marihuana.

Además, en el marco de la investigación y gracias a una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía, se registraron dos casas donde se encontró marihuana y cocaína base, además de otros medios de pruebas que también permitieron el arresto de una mujer de 80 años.

En el operativo se decomisaron 629,23 gramos de Cocaína Base y 207,43 gramos de Cannabis Sativa, drogas que eran adquiridas en Santiago y trasladadas a Valdivia donde permanecían ocultas en el domicilio de la anciana, mientras que los dos detenidos se dedicaban a su comercialización entre los microtraficantes de la ciudad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl