Johnson Valdivia premió a clienta con un LED 32 pulgadas

 

Este viernes 08 de noviembre Multitiendas Johnson Valdivia realizó el sorteo de un Televisor LED 32″ AOC luego que durante el mes de octubre los clientes recibieran un cupón por cada $ 5000 de compra optando al premio estipulado en el marco de los 50 años de CENCOSUD.

sorteo1

Fueron miles de cupones recepcionados durante la vigencia de la promoción que finalmente ingresaron a la tómbola para dar la suerte a uno de los clientes Johnson que durante Octubre prefirieron las promociones y descuentos de Cencosud que día a día favorece a las familias de la capital regional.

La ganadora del espectacular TV LED 32″ AOC fue Constanza Navarro Barría quien recibió feliz la noticia y llegó hasta las dependencias de Johnson Valdivia en Caupolicán 475 a retirar su premio manifestando que “fueron 2 los cupones que recibí por comprar y nunca pensé en ganar el premio. Nunca había ganado algo tan grande”, señaló una joven y feliz ganadora que disfrutará desde ahora de la mejor imágen y el mejor sonido en su hogar gracias a Johnson CENCOSUD.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl