Partido Comunista Los Ríos apuesta triunfo presidencial de la Nueva Mayoría en 1º vuelta

 

 

Con la presencia del Encargado del Comando Joven del equipo de la candidata Michelle Bachellet, el ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros, militantes del Partido Comunista de Los Ríos se reunieron en torno al término de las campañas políticas 2013 en dependencias del Sindicato Nº1 de Trabajadores de la UACH.

En la oportunidad el líder juvenil expresó que la Nueva Mayoría debe redoblar los esfuerzos en los últimos días de campaña presidencial para lograr que la abanderada de la oposición triunfe en primera vuelta.

Ballesteros estuvo acompañado del candidato a senador PC por Los Ríos Abernego Mardones de quien señaló espera logre una alta votación para concretar el doblaje senatorial que se espera se repita en las más importantes regiones del país.

También estuvo presente en esta reunión el candidato a CORE del Partido Comunista Cristian Oñate que espera instalar sus propuestas de futuro y desarrollo en los electores de cara a las elecciones del próximo domingo.

Finalmente destacar que Camilo Ballesteros permanece en la región durante la jornada con diversas actividades junto a la cúpula regional del PC y a los candidatos de Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl