Sernam y Prodemu certificaron a cincuenta mujeres de la comuna de La Unión

 

 

Cincuenta mujeres  de la comuna de la comuna  de La Unión se certificaron este viernes tras seis meses de capacitación a cargo de la supervisión y coordinación de profesionales de PRODEMU del Ranco en los cursos “Mejorando Mi Negocio”, “Ellas Buscan Trabajo” y Aprender Aprendiendo”.

En la ceremonia participaron el gobernador del Ranco Caludio Vallejos, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, la seremi de Desarrollo Social, Loreto Cabezas, la directora regional de Sernam, Ann Hunter, la directora ejecutiva regional de Prodemu, Lina Barba, la  directora ejecutiva  provincial de Prodemu, Bernardita Alvarez Brahm, y el director regional de Conaf, José Carter.

“Como Gobierno y  Sernam estamos felices y orgullosos  con el resultado de los cursos de capacitación, porque reflejan el esfuerzo, entrega y espíritu emprendedor de las mujeres de La Unión.”, indicó Ann Hunter.

Por su parte la  directora regional de Prodemu, Amalia Barba agradeció la motivación de  las mujeres y  destacó el rol de los gestores del programa.

Barba entregó el mensaje de la Primera Dama Cecilia Morel donde enfatizó que la “como PROdeMU hemos  tomado en sus manos la misión de insertar de manera íntegra a las mujeres en el desarrollo del país, a través de una preparación formal y responsable ese es nuestro compromiso”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl