“El Torreón” ganó como visita por 1 a 0 a Colo Colo B en el Monumental

El equipo de Deportes Valdivia celebró un triunfo en el Estadio Monumental al superar 1-0 a Colo Colo B en el marco del torneo de Segunda División.

En líneas generales, el partido fue discreto y parejo en el primer tiempo, pese a que los albos dominaron el mediocampo, y en el segundo tiempo Valdivia tuvo más oportunidades ante la portería rival hasta que lo consiguió con el autogol de Camilo Rodríguez a los 85’ y que derrumbó la resistencia alba.

Cabe consignar que el equipo de Colo Colo alineó entre otros a Mathías Vidangossy, Ignacio Caroca y Luca Pontigo, todas figuras que han jugado en el primer equipo y que debido a la crisis alba han perdido protagonismo pasando a jugar la comptencia de la Segunda División.

El triunfo le viene muy bien a la escuadra del Torreón, pues ahora suma 8 unidades y alcanza a Linares en la tabla de posiciones, ya que ambos comparten el octavo lugar.

El próximo partido de Deportes Valdivia será como local ante Deportes Melipilla que marcha tercero y con 13 puntos. Se espera una solución al paro municipal para poder jugar en la Félix Gallardo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl