Fernando Schultz destaca trabajo de comunidad de Ciruelos al concretar diseño de puente para 2014

Como un gran logro para los vecinos de Los Ciruelos, comuna de Los Lagos, calificó el candidato a Senador por Los Ríos, Fernando Schultz, la incorporación del diseño del puente del sector en el presupuesto 2014.

Son cerca de 200 familias que se verán beneficiadas, y que han luchado por años para que este proyecto se concrete.

“Quiero felicitar a todos los vecinos de Los Ciruelos y al Concejal, Hugo Silva por todas las gestiones que han desarrollado para conseguir que el proyecto comience a caminar, después de años de esperar. Los beneficiados y el edil de la comuna han realizado una gran tarea”, sostuvo Schultz.

El aspirante al Congreso agregó que no es posible que existan aún sectores de la región, que vivan aisladas. “Como Gobierno hemos realizado un gran trabajo para mejorar la conectividad de Los Ríos, como Senador me preocuparé que el presupuesto para caminos y puentes sea mayor, y de esta forma todos nuestros vecinos y vecinas tengan mayor conectividad y así puedan mejorar su calidad de vida”, indicó.

El proyecto, significa un nuevo puente  que cruce el río San Pedro en el sector Melefquén y sería la solución para terminar con el aislamiento que día a día viven los vecinos de este sector de la comuna.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl