Funcionarios municipales en Valdivia botan basura frente a Intendencia Regional

 

 

Marchando por las calles céntricas de la capital regional los Funcionarios Municipales llegaron llevando contenedores de basura hasta el frontis de la Intendencia Regional en calle O’Higgins.

Allí exigieron mediante cánticos la presencia del Intendente Azurmendy para que asuma la responsabilidad del Gobierno en el conflicto. Luego de un par de minutos y ante la presencia de Carabineros vaciaron contenedores con basura en medio de la calle como una forma de llamar la atención de la autoridad.

Francisco Mena, presidente de los funcionarios municipales de Valdivia aseguró que la solución al conflicto pasa por el Gobierno central y hacen un llamado a escuchar el clamor de los trabajadores que reiteran no tienen el propósito de perjudicar a la gente, sino de lograr dignidad laboral para trabajadores que merecen una mejora sustancial.

Mena también señaló que luego de 16 días de paralización ya no solamente existe el problema de la recolección de basuras, sino ahora también se suma el tema de los diversos permisos, licencias de conducir y otros.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl