Cayurruca se coronó campeón del Fútbol Provincial en el Ranco

 

Este domingo 3 de noviembre en el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann de Río Bueno, se llevó a cabo el cuadrangular final de la “Copa de Campeones”, evento deportivo de carácter provincial que estuvo organizado por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes y que otorgó el primer lugar al equipo representativo de Cayurruca.

El evento deportivo estuvo encabezado por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbrock; la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo; además de concejales de ambas comunas.

La actividad contempló el partido por el tercer y cuarto lugar del campeonato, el que fue disputado por los equipos de Chabranco de Futrono y San Luis de La Unión, donde este último se impuso por 3 goles a 1 al representante futronino.

En el intermedio se disputó el partido femenino entre los equipos de Las Carmelitas de Folleco de La Unión y Curriñe de Futrono, partido que en su tiempo reglamentario quedó empatado sin goles lo que motivó la definición a través de lanzamientos penales, donde las unioninas se impusieron por 3 goles a 1 ante las representantes de Futrono.

Finalmente, se disputó el primer lugar del torneo entre los equipos de Unión Católica de La Unión y Cayurruca de Río Bueno, partido en que los actuales campeones interregionales del futbol rural demostraron el por qué de su apodo “Rey de Copas”. Los riobueninos se impusieron por 2 goles a 1 ante los representantes de la capital provincial.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl