Doce mujeres de Itropulli recibieron certificados que acreditan su participación en curso de peluquería

 

 

Con los sentidos agradecimientos de las presentes a la alcaldesa Ramona Reyes, como principal impulsora de esta iniciativa, se llevó a cabo la certificación oficial del grupo de doce mujeres del sector rural de Itropulli que aprobaron el curso de peluquería que se dictó en el sector en el mismo sector en los últimos seis meses y que estuvo coordinado por la oficina de la mujer que dirige María Luisa Pichicona.

La actividad desarrollada en la sala cuna del sector, fue encabezada por los concejales Ruth Castillo y José Aravena, quienes compartieron animadamente con todas las alumnas participantes y con la monitora del curso, Ana Triviños.

Justamente esta última entregó sus agradecimientos a todos los asistentes “en especial al municipio ya que gracias a ellos pudimos realizar este taller que incluyó técnicas de peluquería. Gracias también a todas las mujeres que participaron en la capacitación”.

Por su parte, la encargada de la Oficina de la Mujer María Luisa Pichicona junto con agradecer los elogios de la monitora, se mostró complacida por el éxito de la capacitación, ratificando que “para nosotros como municipio, la preparación y el apoyo que se pueda otorgar a las mujeres para que cuenten con las herramientas necesarias para ganarse la vida, son una tarea esencial”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl