Derrotas de Club Deportes Las Animas y el CDV marcan jornada de domingo del Básquetbol MoviStar

 

Su décima derrota en lo que va del torneo y que lo deja al fondo de la tabla cosechó Club Deportivo Valdivia hoy domingo en el Gimnasio de la Asociación de calle Anfión Muñoz ante no más allá de 100 personas.

Esta vez el verdugo fue Ancud que hizo ver muy mal a la defensa albirroja y manejando en todo momento el partido. El marcador final de 105 a 97 permite a los chilotes seguir tras la clasificación a segunda fase y a los valdivianos solamente a terminar el torneo en las dos últimas jornadas sin encontrar la fórmula del triunfo.

El español Ismael Torres con 34 puntos y el norteamericano Dallas Green con 24 fueron las principales armas ofensivas del equipo dirigido por Kurt Krüger. En el CDV destacó Ronald Kinney con 34 puntos y Felipe Acuña quien en pocos más de veinte minutos de acción anoto 20 puntos.

En tanto, Club Deportes Las Animas pagó caro sus desconcentraciones especialmente en el primer cuarto cuando Pto. Varas le anotó 33 puntos y cayó finalmente por 10 con un global de 92 a 82.

Las Animas debe ganar sus dos últimos compromisos para clasificar entre los 4 del sur y avanzar a la siguiente fase del torneo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl