Millonario botín sustraen delincuentes desde nueva tienda Family Schop en Valdivia.

Una particular “bienvenida” brindaron delincuentes en Valdivia al nuevo local del retail “Family Schop” ubicado en Avda. Picarte a la altura del 400 – primera cuadra – cuando la madrugada de este domingo ingresaron a sus dependencias logrando un botín aproximado de 14 millones de pesos producto de la recaudación de los primeros días de marcha blanca.

El robo quedó al descubierto por funcionarios al abrir el local al público cerca del mediodía y fue denunciado de inmediato a Carabineros.

Según fuentes extraoficiales los antisociales ingresaron por el techo del local para dirigirse directamente a las oficinas de gerencia en la parte posterior sustrayendo el dinero en efectivo que permanecía en una caja fuerte.

Hasta el cierre de esta edición no existen detenidos y se informó que se trabaja por parte de la Brigada de Robos de la PDI en el proceso investigativo dactilar por cuanto los delincuentes habrían dejado herramientas en el sitio del suceso huyendo con el millonario botín.

Desde la gerencia Valdivia de “Family Schop” no entregaron mayores detalles del hecho señalando que este robo no afecta lo que estaba estipulado y este martes se realizará la inauguración de la tienda con un show que incluiría la presencia de la showoman nacional Marlen Olivari.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl