Básquetbol Liga MoviStar vive fin de semana clave para equipos valdivianos

 

Tanto Club Deportivo Valdivia como Club Deportes Las Animas se juegan mucho este fin de semana de cara a continuar con vida en la siguiente etapa de la Liga.

Para la siguiente etapa recordemos clasifican los cuatro primeros de cada zona – sur y norte – y hasta hoy ambos quintetos están fuera de la próxima ronda.

El Deportivo Valdivia, colista de la zona Sur con 12 puntos, recibe hoy a las 20 horas en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol la visita de Deportes Castro que tiene15 puntos en Adultos, mientras que los Sub-17 se medirán a las 18 horas.

En los mismos horarios, Las Animas juega como visitante ante Puerto Montt. Los valdivianos tienen 15 puntos, los porteños suman 13 unidades y se medirán en el gimnasio del Colegio San Javier.

Los restantes duelos del Sur son los de los punteros Puerto Varas y Universidad de Concepción, ambos con 17 unidades; y Osorno Básquetbol, 15 puntos con Ancud que suma 16 unidades.

Por la zona Norte se miden hoy Universidad Católica con Tinguiririca San Fernando; Sagrados Corazones con Boston College; Sportiva Italiana con Municipal Quilicura; y Los Leones con Español de Talca.

En Zona Sur juegan mañana Osorno-Castro, Puerto Montt-U. de Concepción, Puerto Varas-Las Animas y Deportivo Valdivia-Ancud.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl