Más de 11 mil personas han visitado cementerios municipales hoy viernes 01 en Valdivia.

 

 

 

Hasta el mediodía de hoy viernes 11.086 personas habían llegado hasta los Cementerios Municipales 1 y 2 de Valdivia sobrepasando la cifra de ayer jueves 31 que sobrepasó levemente las 10 mil visitas.

La información la entregó el Administrador de los Cementerios Ignacio Bartolotti quien señaló que la jornada se ha desarrollado con normalidad desde las 07:00 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00 horas.

Al interior de los camposantos existe un completo plan de contingencia con aumento de personal de seguridad, la Cruz Roja quien este año voluntariamente llegó a prestar colaboración ante casos de emergencia y Carabineros que en los diferentes accesos vela por el normal tráfico peatonal y vehicular.

Bartollotti afirmó a voceroregional.cl que los cementerios permanecerán cerrados durante el fin de semana debido a que no existe solución a las demandas de los funcionarios municipales por cuanto se hace un llamado a quienes deben acudir a visitar a sus seres queridos lo hagan hoy viernes 01 de noviembre hasta las 20:00 hrs.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl