Cementerios municipales de Valdivia atienden hoy y mañana de 07:00 a 20:00 hrs.

 

 

Cumpliendo con el compromiso que habían adquirido al inicio de las movilizaciones, la Asociación de funcionarios municipales de la capital regional mantiene abierto los cementerios municipal 1 y 2 durante las jornadas de hoy 31 de octubre y mañana 01 de noviembre.

Según información proporcionada a este medio por el Administrador de los cementerios Ignacio Bartolotti, la atención se extenderá de 7 de la mañana a 8 de la tarde continuado y sin restricciones de ningún tipo. Esto significa que quienes no habían realizado limpieza y arreglos en las tumbas de sus seres queridos lo podrán hacer en estos días.

Bartolotti informó que durante la primera parte de la jornada de hoy la afluencia de público estaba bajo lo normal ya que al mediodía se contabilizaban 4 mil 400 visitas, siendo normal para un día 31 más de 12 mil.

Por su parte, floristas de la pérgola y puestos extraordinarios están atendiendo al 100% con amplia variedad de flores con valores que fluctúan desde los mil hasta los diez mil pesos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl