El 06 de noviembre Michelle Bachelet cerrará campaña en Los Ríos en población San Pedro de Valdivia

 

 

El diputado y candidato a senador Alfonso De Urresti destacó la visita que realizará a Valdivia la candidata a la Presidencia de la República, Michelle Bachelet, el próximo miércoles 6 de Noviembre. La ex Presidenta realizará el cierre de su campaña, junto a los candidatos de la Nueva Mayoría, en el gimnasio de la población San Pedro, a las 17 horas.

“Estamos muy contentos porque ella podrá estar una vez más en nuestra región. Esto refleja el compromiso y cariño que posee por este territorio creado bajo su mandato, y en forma especial, a la población San Pedro que posee un centro de salud familiar impulsado durante su gestión como Ministra de Salud”, sostuvo De Urresti.

El parlamentario también invitó a la comunidad a participar en esta actividad. “Será una gran fiesta donde podremos reiterar nuevamente nuestro apoyo a Michelle Bachelet y demostrar que respaldamos sus propuestas que permitirán construir un país más justo, con mayor igualdad y menos abusos. Además, su programa de gobierno nos da la seguridad que también considerará a las regiones, fortaleciendo los gobiernos regionales, entregando mayores atribuciones y respetando las decisiones locales”, enfatizó Alfonso De Urresti.

La fiesta ciudadana del cierre de campaña de Michelle Bachelet en la región de Los Ríos, se realizará este miércoles 6 de noviembre, a las 17 horas, en el gimnasio San Pedro de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl