Carabineros decomisa 2 mil 500 dosis de pasta base en Valdivia.

 

Un nuevo golpe al narcotráfico asestó Carabineros del OS 7 en las últimas cuando luego de una investigación que incluyó seguimientos y escuchas telefónicas lograron detener a tres individuos – 2 hombres y una mujer – por el delito de tráfico y comercialización de droga.

Se trata de 352 gramos de pasta base de cocaína la cual fue ingresada a Valdivia desde Santiago por M.E.O.P de 24 años en bolsas que escondían dentro de tarros de Leche Nido que venían llenos de detergente en polvo con el claro propósito de evadir algún control con los canes de la unidad.

Luego de seguir durante todo el día a este sujeto, se pudo constatar que la tarde de este miércoles realizaba una transacción en la vía pública ( Plazuela Bdo.O’Higgins )por lo que fue detenido junto a R.A.S.B de 32 años y la mujer, prima del primer imputado G.A.N.O de 21 años.

Según se informó estos 352 gramos de pasta base servirían para comercializar 2 mil 500 dosis por un monto cercano a los 5 millones de pesos.

Cabe destacar que M.E.O.P tiene antecedentes por homicidio y robo en Tribunales de la Capital, en tanto los otros dos detenidos no poseen prontuario policial quedando todos a disposición de la justicia en horas de esta mañana.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl