Candidato Berger participó en debate parlamentario de Televisión Nacional de Chile

 

El candidato a diputado por el distrito 53 Bernardo Berger será uno de los protagonistas del debate que este domingo a las 12:30 horas transmitirá Televisión Nacional de Chile (TVN).

El aspirante al parlamento por la centroderecha participó en la grabación de  “Decisiones 2013”, franja de la televisiva estatal para dar a conocer y discutir los principales aspectos de las propuestas con miras al Congreso Nacional.

En un diálogo directo y franco, el ex alcalde por Valdivia y ex presidente de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos, defendió la necesidad mayor conectividad para el territorio, y la urgencia de promover marcos legislativos que avancen en la línea de la descentralización.

Además, fijó postura en ámbitos como la unión homosexual, la legalización de la marihuana, las reformas tributarias y las urgencias en superación de la pobreza, salud y educación para el país.

En la ocasión, Berger resaltó la experiencia de más de 30 años en el servicio público y de 12 al frente de una de las comunas emblemáticas del país, para volcarla ahora en el trabajo de servicio público desde el Parlamento

Al cierre de la edición, hizo un llamado a la comunidad regional, y especial a las cinco comunas que confirman el distrito, a asistir a votar el próximo 17 de noviembre.

El contenido del debate se conocerá en extenso este domingo a las 12:30 horas por la señal abierta de TVN.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl