Consejero Toledo critica duramente a dirigencia nacional de RN

 

Esta mañana el Consejero Regional Arnoldo Toledo dió a conocer mediante un comunicado las razones de su renuncia el pasado 13 de Octubre al cargo de Tesorero Regional de su colectividad.

Toledo leyó el comunicado donde explica en 6 puntos las razones de su renuncia a la directiva, aunque aclaró que su militancia RN permanece.

Arnoldo Toledo al enfrentar las preguntas de la prensa fue más explícito resaltando que como candidato a CORE ha recibido muy poco apoyo del nivel central y que sólo uno de los candidatos de la lista ha sido “privilegiado”, en alusión a Cristián Labbé.

«Sólo he recibido calendarios y 500 afiches de cartulina que claramente no son para esta región» manifestó el actual CORE de Los Ríos.

También aseguró que RN “tiene un manejo similar al de una secta en que hay un Antares de la Luz y que más que de la luz es de las Sombras, que toma decisiones sin consultar”.

Finalmente el Consejero Toledo aseguró que esta decisión es un llamado de atención y que espera seguir apoyando desde su posición de militante a los candidatos de RN a nivel regional y a Evelyn Matthei para la Presidencia de la República.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl