Carnaval celebró el pronto comienzo de las obras del Parque Urbano y Deportivo Catrico

Cerca de 200 personas respondieron al llamado realizado por dirigentes sociales y deportivos para celebrar el anuncio del proceso de licitación del Parque Urbano realizado por el Gobierno Regional.

Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos y vecinos de los sectores favorecidos con la inicativa marcharon al compás de la murga hasta llegar a la cancha San Luis donde em medio de actividades recreativas tomaron la palabra primera Karen Doggenweiller quien llegó a acompañar a los dirigentes cumpliendo así su compromiso pactado hace un mes.

La esposa del presidenciable del PRO Marco Henríquez-Ominami felicitó a los dirigentes y llamó a «estar alertas», por cuanto el compromiso de recursos es para la primera parte y hay que seguir trabajando para una segunda etapa, dijo.

Por su parte, Nilo Zúñiga, Presidente de la Corporación Cultural y Deportiva Parque Urbano Catrico afirmó a voceroregional.cl que esperan comenzar los trabajos de construcción durante el primer semestre del 2014 y no se detendrán hasta contar con el sueño hecho realidad no más allá del 2015 .

Destacar que el ocasión los candidatos a senador por Los Ríos Alfonso de Urresti y Fernando Schultz firmaron un compromiso de hacer un seguimiento al desarrollo del proyecto y velar por lograr completar una segunda etapa que dará vida a este proyecto largamente anhelado por los habitantes de la parte sur de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl