Candidata a Core Raquel Escobar realiza operativos sociales

 

Como ha sido la característica de su campaña, la candidata a Consejera Regional Raquel Escobar continúa desarrollando operativos sociales en distintos puntos de la Provincia de Valdivia en coordinación con los vecinos que los han solicitado con anterioridad.

La red de profesionales que apoya la candidatura de Raquel Escobar, y que estará este sábado 26 en la población Yáñez Zabala, cuanta con la atención de Veterinarios, Asesoría legal, Orientadora familiar, Peluquería, Kinesiólogo que se especializan en la atención de adultos mayores.

Además no solo atención para los adultos y animales habrá en este nuevo operativo si no que la entretención estará presente para los niños que disfrutarán con las “caritas pintadas” y otras sorpresas especiales para ellos, y de los adultos tampoco se han olvidado que se hace la invitación para que participen de una clase de Zumba con una monitora certificada.

Esta actividad se realizará en Sede Junta de Vecinos N°36. Eduardo Yáñez Zabala que está ubicada en la rotonda del sector.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl