En la Unión se desarrolló Desfile de Vestidos Reciclados realizado por adultos mayores

 

Con una gran asistencia de adultos mayores se llevó a cabo en La Unión, el Desfile de Vestidos Reciclados realizado en la Plaza de la Cultura “Rubén Ampuero”.

La actividad contó con la presencia del Administrador Municipal, Claudio Villanueva en representación de la Alcaldesa María Angélica Astudillo, el Gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejos Cano, los Diputados Enrique Jaramillo Becker y Alfonso De Urresti Longton, la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Sonia Vera, socios de los distintos centros y público en general.

El Administrador Municipal, representante de la Alcaldesa María Angélica Astudillo, entregó un saludo en nombre de la primera autoridad comunal, “la Alcaldesa les envía un cariñoso saludo en este día y les manifiesta su compromiso para continuar realizando actividades que vayan orientadas a la entretención y a l encuentro entre los adultos mayores de la comuna”.

Durante la jornada resultó con el primer lugar el Centro de Adulto Mayor Diabéticos, el segundo lugar fue para el Centro Adulto Mayor Las Rosas de Los Leones, el tercer lugar lo obtuvo el Centro de Adulto Mayor Flor del Canelo de Folleco, y el cuarto lugar fue para el Centro Adulto Mayor de Educación.

Asimismo, presentaron sus vestidos reciclados representantes de distintos centros de adulto mayor de la comuna de Río Bueno y el Taller de danzas coloniales de Fundación Caritas de Osorno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl