Carabineros de San José detiene a dos sujetos por robo en céntrico local comercial

 

 

Los hechos se produjeron la madrugada de este martes cuando personal de servicio en la población se trasladaron a calle Mariquina, específicamente al local comercial “OTTO SPORT”, donde individuos habían quebrado un vidrio de la vitrina y sustraían especies.

Los sujetos fueron sorprendido con especies y bultos con los que corrieron por calle Mariquina y doblaron hacía Avenida Colón, por lo que Carabineros comenzó su persecución, interceptándolos en Avenida Colón, lugar donde se procedió a la detención, de L. F. M. B. y C. A. P. C. quienes llevaban consigo dos bolsos con diferentes especies.

Por lo anterior se realizaron las diligencias para establecer la procedencia de las especies, logrando ubicar la tienda y paqueteria  CECI, en calle Mariquina , de esta comuna, desde donde fueron sustraídas, para lo cual los detenidos hicieron un forado de en la parte posterior del local, de aproximadamente 50 x 70 cms., lugar por donde ingresaron al local y sustrajeron las especies.

Los detenidos por instrucciones del fiscal de turno Carlos Bahamondes Monsalve, pasaron a control de detención, quedando el imputado L. F. M. B. en prisión preventiva, en tanto y en la misma audiencia C. A. P. C. quedó en libertad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl