En Valdivia Subsecretario de Salud Pública encabeza encuentro nacional de SEREMIS

En el marco de la reunión nacional de SEREMIS de Salud que se llevará a cabo por primera vez en Valdivia, el Subsecretario de Salud Pública Dr. Jorge Díaz llegará a esta ciudad para dar inicio a la jornada el jueves y viernes.

 

En relación a la agenda de trabajo del subsecretario en la ciudad, se contempla además de las jornada con los secretarios ministerial del país, realizar el cierre y premiación de la Campaña Los Ríos Saludables, actividad que tendrá lugar en el Jardín Campanita – Av. Argentina Nº 2453   – el jueves 24 a las 11.30 horas.

 

Después de tres meses de concurso, en los que se instó a la comunidad de Los Ríos a participar con la producción de videos en ejes temáticos como alimentación sana, actividad física, prevención del consumo de tabaco, lugares de trabajo promotores de salud y la estrategia de pan reducido en sodio, que establecía la campaña, se eligieron los videos más vistos y con más producción.

 

Por otro lado, el día viernes 25 del presente, a las 13.00 horas, la autoridad visitará la empresa reconocida por el ministerio como Lugar de Trabajo Promotor de la Salud “NITA”, a fin de conocer las políticas implementadas en pro de sus trabajadores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl