Fernando Schultz comprometió su ayuda para mantener el nuevo Parque Urbano

Un llamado a fiscalizar y mantener el cuidado del nuevo parque urbano de Valdivia realizó el candidato a Senador por la Región de los Ríos, Fernando Schultz.

Luego de una breve ceremonia en la cual el Intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi aseguró los 2800 millones de pesos que costará el proyecto, Schultz se comprometió a mantener  y fiscalizar el modelo de gestión del parque urbano.

“Es importante que tanto los vecinos como las autoridades estemos atentos a como se cuidará y mantendrá el nuevo parque. Es trascendental que la medida de cercarlo se lleve a cabo y que tenga un horario de funcionamiento definido. No podemos permitir que se convierta en un foco de los delincuentes durante las noches”, remarcó.

El aspirante al Congreso realizó un llamado a los vecinos para que logren trabajar de manera organizada a través de sus entes sociales. “Es de suma importancia que la comunidad se una y creen las instancias para asegurar el buen funcionamiento y la belleza que les brindará este nuevo parque”, finalizó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl